Foro del grupo 'Bola de Nieve'

Espacio de discusion de ideas y proyectos, parte del grupo 'Bola de Nieve'. Nos manifestamos y difundimos informacion sobre leyes contrarias a las libertades de las personas y su bienestar. Censura, explotacion malsana de recursos naturales, etc.

Palabras claves

Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro del grupo 'Bola de Nieve' en tu sitio de bookmarking social

No estás conectado. Conéctate o registrate

Himno de Anonymous

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Himno de Anonymous el Lun Feb 06, 2012 6:39 pm

Aca les dejo el video subtitulado Occupy. Creo yo q refleja todo lo q pensamos con gran calidad.

Última edición por LiliaLemoine el Lun Feb 06, 2012 9:39 pm, editado 1 vez (Razón : agregue la preview del video!)

Ver perfil de usuario

2 Re: Himno de Anonymous el Lun Feb 06, 2012 9:41 pm

Gracias Darwin! Smile Para los que no vean los subtitulos en castellano, creo que se pueden poner con el botoncito que dice CC en la ventana de Youtube, desde ahi se puede seleccionar castellano, me pa.

Beso

Ver perfil de usuario

3 Si es as el Vie Feb 10, 2012 3:11 am

Si generalmente es asi si pones CC podes verlo subtitulado.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]